Go-Karts Mar Menor abrió sus puertas en julio de 1998, con un trazado   inical de unos 400 metros. El trazado del circuito tenía 7 curvas, 5 de   ellas a derechas y 2 a izquierdas. Los primeros Karts que recorrieron   este circuito, eran modelos de 2 tiempos, con 80 cm3.

Tras ver el éxito   que, en seguida tuvieron, se incorporaron nuevos modelos de mayor   potencia, con motores de 4 tiempos, con cubicajes de 200 y 300 cm3,   aumentando de esta forma, las categorías que podían ser solicitadas por   los clientes en función de la experiencia y valía demostradas.
Go-Karts Mar Menor, también ha participado en diversas competiciones   "inter-pistas", disponiendo de un equipo de más de 30 pilotos con sus   propios Karts de 400 cm3. Las diversas carreras se han ido realizando en   circuitos tales como: Bullas, La Cala (Benidorm), Karting Alacant en   Villa Franqueza, Karting Oliva (Valencia), etc.

Así mismo también se ha   participado en diversas competiciones con trazados urbanos tales como   los de Roldán, La Puebla de Cartagena y Villarobledo (Albacete), entre   otros.


Pero el tiempo pasa, corren nuevos tiempos, y el trazado empieza a   quedarse algo obsoleto, sobre todo por la fuerte demanda de los   clientes, que cada vez quieren más sensaciones y mayores retos. En el   año 2003, Go-Karts Mar Menor, inicia un nuevo proyecto de ampliación del   trazado así como de sus instalaciones y servicios, comenzando por fin   las obras de éste en febrero de 2008.

Con el nuevo circuito ya acabado   en 2009, los  pilotos privados disponen de vestuarios y duchas, así como   una amplia zona de hospedaje de Karts.


En este mismo año, la Federación de Automovilismo de la Región de   Murcia, celebró una prueba del campeonato regional de karting en las   nuevas instalaciones, siendo el nuevo trazado del agrado de todos los   participantes y espectadores que allí se congregaron.
A fecha de hoy el circuito Go-Karts Mar Menor, sigue acogiendo puntualmente una prueba del campeonato regional de karting.

 

Información de Contacto

Horario de Invierno De 10:30 h. a 19:00 h.

Horario de Verano De 10:30 h. a 00:00 h.

Telf: 868 10 45 50

Movil: 625 555 111

Email: info@gokartsmarmenor.com

Dirección Ctra. Stgo. de la Ribera - Aeropuerto (Junto Disc. Maná) 30720,

Stgo. de la Ribera (San Javier) Murcia (Spain)

El Tiempo en San Javier


 

Copyright © 2014 Go Karts Mar Menor. Todos los derechos reservados.| Aviso Legal
Diseño Weblidera